CAMPEONATO NACIONAL EN CHITRÉ

Pesistas locales serán evaluados

Los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, el Mundial y el Preolímpico son algunos de los eventos internacionales que están en la agenda.
Se competirá en varias categorías y se espera la participación de unos 100 atletas. Se competirá en varias categorías y se espera la participación de unos 100 atletas.
Se competirá en varias categorías y se espera la participación de unos 100 atletas. Heriberto Concepción G.

El gimnasio Sion Cohen, ubicado en el distrito de Chitré, en la provincia de Herrera, será escenario mañana, sábado, del campeonato nacional de levantamiento de pesas, en el cual se evaluará a los atletas con miras a diferentes torneos internacionales.

José Manuel Ochoa, presidente de la federación panameña de este deporte, señaló que se espera la participación de más de 100 pesistas procedentes de Guna Yala, Colón, Panamá, Coclé, Veraguas, Bocas del Toro, Chiriquí y Herrera, en las categorías infantil, juvenil y mayor, en ambas ramas.

En agenda están los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, el Mundial y el Preolímpico, donde Panamá espera poder enviar representantes.

“Tendremos en la plataforma a los mejores pesistas del país, a los cuales evaluaremos para los torneos que se aproximan en México, Colombia y Estados Unidos. Contamos con prospectos de nivel de diferentes provincias y en diferentes categorías”, señaló Ochoa.

En el nacional en Chitré se espera la participación de halterofilistas como Benedicto Chacón, Ronier Martínez, Darío Cuevas, Kevin Madrid, Michael Duncan, Felipe Bartuano, Elrick Madrid, Mario Martínez, Juan Batista, Ariel Batista, José Arrieta, Eustaciano Arias, Máximo Víquez y Amílkar Araujo, entre otros.

“Este nacional es parte de la programación anual de la federación”, sostuvo Ochoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código