Peterson brilla en triunfo de los Vikings

Adrian Peterson corrió para 103 yardas, mientras que Blair Walsh convirtió un gol de campo cuando el tiempo se agotaba, para que los Vikings de Minnesota vencieran 23-20 a los Bears de Chicago.

Los Vikings habían perdido siete encuentros consecutivos en el Soldier Field y parecieron a punto de estirar esa racha cuando Jay Cutler corrió hacia la derecha y saltó por encima del safety Harrison Smith, para un acarreo de cuatro yardas hasta la zona prometida, con tan solo cinco minutos restantes.

Pero dos anotaciones en las postrimerías dieron a Minnesota (5-2) su tercera victoria en fila.

TEXANS LOGRAN VICTORIA

En Houston, Brian Hoyer lanzó para una ganancia de 235 yardas y dos touchdowns y los Texans de Houston empataron un récord de franquicia con siete capturas de quarterback para vencer 20-6 a los erráticos Titans de Tennessee.

Una recepción de 21-yardas para anotación de DeAndre Hopkins puso adelante en el marcador a Houston en el segundo cuarto y los Texans (3-5) no pudieron recuperarse después de eso.

Una atrapada de 42 yardas para touchdown de Nate Washington amplió la ventaja a 17-6 en el tercer período.

Zach Mettenberger lanzó para un avance de 171 yardas con una intercepción en su segundo juego como titular en lugar del novato Marcus Mariota, quien está fuera de acción debido a una lesión de rodilla, que lo mantendrá alejado de la acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código