INGLATERRA

Petr Cech ficha con Arsenal

La llegada del portero checo a su nuevo club pone en aviso al colombiano David Ospina y al polaco Wojciech Szczesny.
Petr Cech sorprende con su paso al Arsenal. Petr Cech sorprende con su paso al Arsenal.
Petr Cech sorprende con su paso al Arsenal.

Después de un ciclo de 11 temporadas con Chelsea en el que lo ganó todo en la Liga Premier y Europa, el portero checo Petr Cech fichó con el archirrival Arsenal.

Cech perdió la titularidad con los campeones de la Premier en la pasada temporada tras la llegada de Thibaut Courtois procedente del Atlético de Madrid.

Arsenal anunció ayer que Cech firmó“un contrato a largo plazo” por un monto no cuantificado. Según medios británicos, los Gunners desembolsaron 11 millones de libras (17,3 millones de dólares) por el checo de 33 años de edad.

El arribo de Cech abre interrogantes sobre la situación del colombiano David Ospina y el polaco Wojciech Szczesny, los porteros que se alternaron con el puesto durante el último curso.

Ospina aterrizó en el club del este de Londres a mediados del año pasado, procedente del Niza de Francia, y fue titular con más regularidad en la segunda parte de la temporada, desplazando a Szczesny. Ospina también viene de destacarse en la Copa América.

El debut de Cech con Arsenal podría ser ante Chelsea en el Community Shield, el 2 de agosto. Ese es el partido que por tradición pone en marcha la nueva temporada del fútbol inglés al medirse los campeones de la Premier y la Copa FA del previo curso. “Mantengo el mismo compromiso, motivación y hambre de éxito desde el inicio de mi carrera, y me gustan los desafíos que te encuentras al enfrentar a jugadores de alto nivel en la Liga Premier”, declaró Cech a la web de Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código