SEMANA OCHO DE LA NFL

Peyton ante Rodgers

Denver y Green Bay se enfrentan esta noche en un interesante encuentro entre dos equipos que no saben lo que es perder.
Peyton Manning ha tirado 10 interceptaciones y solo 7 ‘touchdowns’ en seis partidos con Denver. Peyton Manning ha tirado 10 interceptaciones y solo 7 ‘touchdowns’ en seis partidos con Denver.

Peyton Manning ha tirado 10 interceptaciones y solo 7 ‘touchdowns’ en seis partidos con Denver.

Aaron Rodgers suma 15 ‘touchdowns’ y solo 2 interceptaciones en seis partidos con los Packers. Aaron Rodgers suma 15 ‘touchdowns’ y solo 2 interceptaciones en seis partidos con los Packers.

Aaron Rodgers suma 15 ‘touchdowns’ y solo 2 interceptaciones en seis partidos con los Packers.

Por primera vez en la historia de la NFL, hay cinco equipos invictos al llegar a la octava fecha de la temporada.

Lo único seguro es que no todos mantendrán su registro inmaculado.

Broncos y Packers se miden esta noche con la perfección en la línea.

Denver tiene la ventaja de local, Green Bay tiene al jugador más valioso de la temporada anterior y ambos atraen los reflectores de la semana, con el primer duelo de invictos con al menos seis triunfos cada uno desde el 4 de noviembre de 2007, cuando los Patriots Nueva Inglaterra vencieron 24-20 a los Indianápolis Colts.

No es coincidencia que ambos partidos compartan un común denominador, Peyton Manning, quien goza por sexta vez en su carrera de un inicio de 6-0.

PEYTON ANTE RODGERS

Dos de los pasadores más prolíficos en activo en la NFL miden fuerzas hoy domingo por la noche en Denver.

Aaron Rodgers goza, nuevamente, de una temporada mágica en la que ha lanzado 15 pases de touchdown por tan solo dos interceptaciones y encabeza la NFL en rating.

Por otro lado, Manning está a un triunfo de igualar la marca histórica de Brett Favre de más victorias como quarterback titular.

Pese a que la jerarquía de ambos quarterbacks atrae automáticamente los reflectores, es probable que el juego se defina en el sector defensivo, en donde Green Bay ha transitado por debajo del radar para colocarse como la que menos puntos ha admitido en la temporada con 16,8 por encuentro, seguidos inmediatamente por los Broncos con 17.

Cada uno de los 32 equipos que han iniciado con marca de 7-0 una temporada han ido a la postemporada, y casi la mitad de ellos, 15, han ido hasta el Super Bowl.

Así que el domingo en Denver, hay más que la perfección en juego.

TERCER VIAJE A LONDRES

Wembley recibirá su tercer duelo de la temporada 2015 cuando dos equipos que no han alcanzado las expectativas, Chiefs de Kansas City y Lions de Detroit, visiten ese templo del fútbol.

Kansas City viene de quebrar una racha de cinco derrotas, mientras que Detroit tiene apenas un triunfo en lo que va del año.

Con la temporada escapándoseles de las manos, Detroit, que el año pasado estuvo en postemporada, hizo cambios radicales durante la semana, despidiendo al coordinador ofensivo, Joe Lombardi, así como a los entrenadores de línea ofensiva Jeremiah Washburn y Terry Heffernan, con la intención de que Bob Cooter, nuevo responsable del ataque, le inyecte explosividad a una ofensiva que no ha alcanzado los pronósticos.

La semana ocho se inició la noche del jueves con el duelo en el que los Patriots apalearon por 36-7 a los Dolphins de Miami.

El resto de la jornada del domingo es: Buccaneers ante Falcons; Cardinals visitando a los Browns; 49ers frente a Rams; Saints recibiendo a los Giants; Vikings en Chicago ante los Bears; Chargers ante Ravens; Titans frentea Texans; Raiders en casa ante los Jets y Seahawks jugando en Dallas contra los Cowboys.

Maña lunes los Colts visitan a los invictos Panthers (6-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código