Phelps está insatisfecho con medalla de bronce

El nadador estadounidense Michael Phelps, el único atleta que ha conseguido hasta la fecha ocho medallas de oro en unos mismos Juegos Olímpicos (Beijing 2008), se mostró insatisfecho tras conseguir ayer su primer podio en los Mundiales de Natación de Shanghai, un bronce en 4x100 de relevos.

El equipo estadounidense, formado por Phelps y los nadadores Garreth Weber-Gale, Jason Lezak y Adrian Nathan, no consiguió superar en velocidad a Australia, que se llevó el oro, ni a Francia.

“Hemos sido capaces de sacar una medalla, y eso está bien, pero creo que, como estadounidenses, queremos ganar en todo lo que hacemos y ser los mejores, así que es todo lo tengo que decir: hemos luchado, hemos intentado ser lo mejor que podemos ser, y hemos ganado una medalla, pero podemos hacerlo mejor que hoy [ayer]”, dijo Phelps.

El estadounidense, que nadó la primera posta del relevo, dijo sentirse “decepcionado por el resultado” y que no le gustaba esa sensación, aunque admitió que “ahora mismo ya no se puede cambiar nada”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código