Pichardo sigue con paso perfecto

Pedro Pablo PichardoAFP Pedro Pablo PichardoAFP
Pedro Pablo PichardoAFP

Pedro Pablo Pichardo, la revelación cubana de 21 años en el salto triple, sumó su tercer triunfo en la Liga Diamante, con una marca de 17.56 metros en la competición realizada ayer sábado en Nueva York.

Pichardo, quien ha cosechado también victorias en Doha y Roma, ha dicho que tiene la mira puesta en el récord mundial de 18.29 metros. Las condiciones de viento en contra no ayudaron mucho en esa meta al cubano, que este año fijó su record personal con 18.08 en La Habana.

Con todo, fue un triunfo tranquilo para Pichardo, quien hizo válidos sus primeros dos saltos y luego esperó el desempeño de los rivales. No fue necesario que volviera a saltar para conseguir la victoria.

“Sigo invicto y eso me pone contento. Esto es el fruto del trabajo constante. Salgo a competir muy tranquilo al sentirme seguro de lo que he hecho entrenando”, dijo Pichardo, gran favorito con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto y al Mundial de atletismo en Beijing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código