BÉISBOL NACIONAL

Piden apoyo para equipo infantil

El técnico herrerano afirmó que están requiriendo bolas, bates de calidad y el apoyo para movilización de los equipos para los juegos de confrontación.

El presidente de Pequeñas Ligas de la provincia de Herrera Algis Calvo, pidió apoyo para el entrenamiento de los equipos de las categorías preinfantil, infantil y preintermedia, que habrán de representar a Panamá en futuros encuentros.

“Necesitamos el apoyo de todas las organizaciones a nivel provincial, y de los estamentos del gobierno porque el entrenamiento de los tres equipos es costoso”, apuntó Calvo.

Indicó que por el momento están requiriendo bolas, bates de calidad y el apoyo para movilización de los equipos para los juegos de confrontación.

Aclaró que aunque el entrenamiento corre por cuenta de la liga, también tendrán que cubrir los costos de transporte de los tres equipos hacia el aeropuerto.

Calvo no se atrevió a adelantar el costo específico que requerirán para cumplir con todos estos compromisos.

El equipo de Herrera representará a Panamá en la categoría preintermedia, del 13 al 22 de julio en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol, categoría preintermedia, a celebrarse en Costa Rica.

Mientras que del 20 al 30 de julio el equipo preinfantil tendrá compromiso en Puerto Rico, en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol.

En tanto que del 15 al 24 de julio se realizará en Aguadulce el Campeonato Latinoamericano de Béisbol en la categoría infantil de pequeñas ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código