Corredores del istmo

Piden más seguridad

Los organizadores locales confesaron que a medida que se sepan más detalles del atentado, ellos verán si cambian algunas cosas del maratón de Panamá.

Luego de las bombas que explotaron ayer en la meta del maratón de Boston, se activaron las alarmas de los organizadores de eventos internacionales en Panamá.

Según Gregorio Beby Miró, presidente del club Corredores del Istmo, organizadores del maratón panameño, “lo que pasó es un ejemplo de que las autoridades nacionales, entiéndase policía, bomberos, tránsito y demás, deben brindar un mayor respaldo al maratón de Panamá, no solamente 400 unidades”, destacó.

Miró también admitió que todavía no se ha reunido con su junta directiva y que esperara saber de dónde y hacia dónde van los ataques para tomar decisiones.

“Por ahora, nosotros tenemos el maratón programado para diciembre y seguiremos trabajando de acuerdo a lo establecido, si hay que hacer cambios, tomaré las medidas que deba tomar en su momento”, confesó.

El maratón está destinado para el 1 de diciembre a las 5:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código