MUNDIAL SUB-17 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 2013

Piensan en Croacia

La Rojita sale mañana a las 8:00 a.m. por una victoria importante en duelo de perdedores ante los croatas.

Temas:

Olvidar la derrota y concentrarse en el próximo rival.

Ese es el pensamiento de la selección Sub-17 de Panamá que ayer trabajó de cara a su próximo compromiso por el Grupo C del Mundial de los Emiratos Árabes Unidos luego de su decepcionante estreno el pasado viernes, cuando cayeron por 0 a 2 ante Uzbekistán.

Informes del departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) señalan que los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés trabajaron ayer en doble jornada con la meta de estar lo más listos posible para el partido de mañana lunes a las 8:00 a.m. ante Croacia.

El duelo a disputarse en la ciudad de Fujairah es de vencer o morir para ambos equipos, dado que los dos vienen de caer en sus presentaciones, con Marruecos despachando 3-1 a su similar de Croacia.

“Es un partido vital para nosotros”, señaló ayer el atacante Ervin Zorrilla.

“Ellos se ven fuertes, pero sabemos que vamos a salir adelante, nos toca marcar los goles, ya que necesitamos esos puntos”, agregó el atacante del Tauro FC.

La Rojita realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana para aquellos jugadores que vieron acción ante los uzbecos y luego en horas de la tarde tuvo una práctica de fútbol en la cancha Fujairah 3, según informes de la Fepafut.

Otro que también dio declaraciones fue uno de los mejores jugadores del onceno panameño, el volante Milciades Molina, autor de la jugada de mayor peligro ante los asiáticos.

“En el partido anterior saqué un disparo que pegó en el poste, no me esperaba que pegara allí, pero eso ya pasó, ahora nos toca trabajar en lo que viene, que es Croacia”, destacó Molina.

Por último, el arquero del Tauro FC Jaime de Gracia señaló que van con el objetivo de sacar los tres primeros puntos del torneo.

“Vamos a ganarle a Croacia”, destacó De Gracia. “Le pedimos a los panameños que nos apoyen y vamos a dar todo en el cuadro por ellos y por nuestros familiares”, puntualizó.

Nigeria golea 6-1 a México

Con cuatro golazos de Kelechi Iheanacho, Nigeria humilló ayer 6-1 al campeón México en Al Ain, en un debut aterrador del Tri en el Mundial Sub-17 de Emiratos-2013, mientras Argentina, otro aspirante a la corona, tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Irán, en Dubai.

Por el Grupo F, el tricampeón mundial Nigeria se llevó un triunfo formidable con esos cuatro tantos de excelente factura de Iheanacho (30, 40, 49, 70), y dianas de Chidiebere Nwakali (52) y Success Isaac (60), la otra gran figura del partido.

Para los mexicanos descontó Ulises Jaimes (41), en una bonita jugada personal.

El torneo sigue hoy con el inicio de la segunda fecha de los Grupos A y B. Brasil-Emiratos y Honduras-Eslovaquia juegan por el primero y Uruguay-Costa de Marfil e Italia-Nueva Zelanda por el segundo grupo.

AFP. REDACCIÓN

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código