TAILANDIA TIENE UN NUEVO CAMPEÓN

Pierde Adrián Hernández

Kompayak (43-3-0, 29 nocaut) salió desde el primer asalto dispuesto a dejar la piel en el cuadrilátero.

El púgil mexicano Adrián Confesor Hernández perdió ayer la faja de campeón del mundo en la categoría minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras caer derrotado por nocaut en el décimo asalto ante el tailandés Kompayak Porpramook en un combate disputado en Bangkok.

Kompayak (43-3-0, 29 nocaut) salió desde el primer asalto dispuesto a dejar la piel en el cuadrilátero castigando la parte inferior del tronco de Hernández (22-1-1, 14 nocauts), que solo podía retroceder y ceder terreno ante el empuje del púgil local.

En el segundo asalto, el mexicano se tambaleó tras recibir dos golpes de tailandés.

La reacción del hasta ayer campeón del mundo minimosca no tardó en llegar cuando, ayudado por su mayor envergadura, buscó el rostro del boxeador tailandés con golpes directos y ganchos.

¿AFECTÓ EL CLIMA?

Antes del combate, el boxeador mexicano se mostró preocupado por su aclimatación a la alta temperatura y humedad en la capital tailandesa.

En el décimo asalto, de los 12 fijados, el aspirante tailandés mando un derechazo al rostro del boxeador mexicano que cayó sobre la lona y el árbitro tras contar hasta diez dio por concluido el combate.

Esta era la segunda defensa de Hernández del cinturón que lo acreditaba como campeón del mundo en la categoría minimosca después de que derrotara en el mes de abril al también mexicano Gilberto Keb Bass.

El tailandés, ahora nuevo monarca del mundo, no dejó dudas que su intención era coronarse ante su público en Bangkok.

Sus golpes al cuerpo fueron minando poco a poco la resistencia del mexicano, quien en el séptimo asalto mostraba signos evidentes de dolor tras el castigo recibido.

Sin embargo, como gran guerrero mexicano, intentaba responder los ataques de su contrario, aunque no lograba cortarle la iniciativa a Porpramook, un púgil con mucha fortaleza física.

“Salimos a buscar la pelea a corta distancia y conectar golpes que le restaran movilidad a Adrian”, dijo Porpramook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código