Pierde el Heredia de Calderón en la ida

El equipo del Comunicaciones se puso ayer en ventaja en la gran final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al derrotar 1-2 en el partido de ida al Heredia.

A falta de cinco minutos para el final del juego, el centrocampista Carlos Figueroa rompió el empate que se mantenía en 1-1, y la anotación también le valió su expulsión por quitarse la camisola para festejar el gol, pues ya contaba con cartulina amarilla.

El partido se disputó en el estadio Del Monte, en el departamento caribeño de Izabal, sede de los Jaguares del Heredia, dirigidos por el argentino Juan Carlos Elías.

Al minuto 23, el portero panameño del Heredia, José Calderón, salvó en dos oportunidades seguidas la caída de su equipo y, en un contragolpe al 25, su compañero el brasileño Igor de Souza puso en ventaja a los Jaguares.

Mientras que al minuto 35, el uruguayo Paolo Suárez puso el empate para el Comunicaciones.

Al 56, Heredia tuvo la opción de ponerse de nuevo en ventaja, pero Osman López remató a un costado del arco de los Cremas, que al 68 llegaron a la portería rival. Sin embargo, Wilmer García, de cabeza, le quitó el segundo gol a Suárez.

Al minuto 85, Carlos Figueroa colocó el 1-2 definitivo a favor de los Cremas, dirigido por el también argentino Iván Franco Sopegno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código