Pierden los Vikings en triste partido ante Carolina

Cam Newton lanzó tres pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, para que los Panthers de Carolina doblegaran ayer domingo 35-10 a los Vikings de Minnesota, con los cuales jugó Adrian Peterson, unos días después de la muerte de su hijo.

Peterson totalizó 62 yardas en 10 acarreos y 21 más en 3 recepciones, pero los Vikings (1-4) estuvieron en desventaja todo el partido y no recurrieron mucho a su corredor después del intermedio. Peterson, el Jugador Más Valioso de la NFL, se enteró el viernes del fallecimiento de su hijo de dos años en Dakota del Sur, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un presunto caso de abuso infantil.

Matt Cassel vio interceptados dos de sus envíos, ambos a manos de Mike Mitchell, y los Panthers (2-3) respondieron en cada una de esas ocasiones con un touchdown.

Ya sea que los Vikings hayan estado o no distraídos por la tragedia de Peterson, el hecho es que dieron una actuación muy mala al ataque y a la defensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código