Piloto español Dani Clos entra al HRT F1 Team

El español Dani Clos será el nuevo piloto de pruebas del HRT F1 Team, equipo del Mundial de Fórmula Uno, para la temporada 2012, según informan ambas partes.

La llegada del barcelonés de 23 años al equipo español se considera como ´un paso más dentro de las aspiraciones de la escudería española de establecerse como una plataforma para que jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría del automovilismo mundial. Dani Clos participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes y estará en todos los Grandes Premios con la misión de aprender, conocer al equipo y ayudar a los dos pilotos oficiales, el indio Narain Karthikeyan y el también español Pedro de la Rosa.

Clos tuvo su primera toma de contacto con el equipo en noviembre durante los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dabi y trabajará ya en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

“Estoy muy orgulloso por esto”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código