Piloto español luce optimista para el 2016

El español Roberto Teto Merhi, que volverá a subirse en el Manor en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno (F1), que se disputa este fin de semana en Yas Marina, explicó ayer jueves en el citado circuito que su “plan para el año que viene es intentar seguir en Fórmula Uno”.

Merhi, nacido hace 24 años en Castellón, debutó este año en F1, después de que su equipo no pudiese salir a pista en el primer Gran Premio, el de Australia, disputado en el circuito semiurbano de Albert Park de Melbourne.

Teto corrió las siguientes 11 pruebas antes de que su equipo anunciase que subiría al monoplaza al estadounidense Alexander Rossi a partir de Singapur, con la excepción de las carreras de Rusia y esta de Abu Dabi, por lo que el español vuelve a disputar un Gran Premio después del que se corrió en el anillo olímpico de Sochi el pasado 11 de octubre.

Preguntado ayer jueves en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) acerca de cómo vivió la temporada, Merhi reconoció que por supuesto arrancaron la misma “de una forma muy difícil”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código