Pilotos de F1 tienen planes de vacaciones

La Fórmula 1 está de vacaciones. Los pilotos y los equipos tienen unas tres semanas de pausa hasta la carrera de las Ardenas en Spa.

Dos semanas antes de esa fecha no se puede trabajar en ninguna de las fábricas. “Es importante que ahora todo el equipo se vaya a su casa y se pueda relajar, para que pueda volver con mucha energía”, dijo el campeón del mundo, Sebastian Vettel.

Tras los helados GP en Silverstone, Nürburgring y Hungría, el alemán se va al calor. “Me voy a esconder un poco de la lluvia e intentar cargar algo de sol en el sur y recuperarme”, reveló.

Michael Schumacher y Nick Heidfeld, en cambio, quieren recuperar fuerzas en sus hogares en Suiza.

“En primer lugar quiero estar con la familia”, dijo Schumacher, mientras que su compañero Nico Rosberg se va “con amigos a España”.

El campeón húngaro Jenson Button quiere relajarse en la playa en Hawaii. “Por unos días. Luego me voy a la boda de mi mejor amigo, que va a ser muy interesante”, reveló el piloto de McLaren.

Pero los planes más excéntricos son los de Mark Webber y Heikki Kovalainen. El piloto de Red Bull quiere escalar un puerto del Tour de France, el Alpe d´Huez, en bicicleta con el ex campeón mundial Alain Prost.

Mientras que Kovalainen eligió un plan más extremo. “Me voy a jugar al golf en la nieve en Finlandia. Quiero mejorar mi handicap”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código