PISTA DE ´KARTING´ EN CIUDAD DEPORTIVA IRVING SALADINO

Pilotos se adaptan

Este fin de semana los corredores realizaron prácticas libres con miras a la carrera que se realizará el domingo 27.
Los pilotos de la Babe Kart demostraron buen manejo ayer en las prácticas libres. LA PRENSA/ Maydée Romero. Los pilotos de la Babe Kart demostraron buen manejo ayer en las prácticas libres. LA PRENSA/ Maydée Romero.
Los pilotos de la Babe Kart demostraron buen manejo ayer en las prácticas libres. LA PRENSA/ Maydée Romero.

Los pilotos se han ido poco a poco acostumbrando a la nueva pista de karting ubicada en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino en esta capital.

Tras las prácticas libres realizadas este fin de semana, una docena de pilotos quedó conforme con los cambios que se le hicieron al circuito de 1.1 kilómetro con la intención de agilizarlo en algunos sectores.

Uno de ellos fue el piloto chiricano Juan Diego Méndez, quien confrontó algunos problemas en la quinta fecha corrida hace dos semanas, precisamente por desconocer el trazado que tiene tres rectas y 22 curvas en su recorrido.

“Realicé dos prácticas separadas durante el fin de semana y en verdad fue muy provechosa para mí porque pude hacer algunas correcciones de manejo y sobre todo me estoy acostumbrando a la pista”, dijo Juan Diego Méndez, que se prepara para dar la gran batalla en la categoría Tag Jr., en la sexta fecha que se correrá el domingo 27 de los corrientes.

Otro de los corredores que trabajó intensamente este fin de semana fue Martín Sosa, quien compite en la categoría Shifter y fue uno de los más rápidos en las prácticas libres.

“Es un circuito interesante y no había podido entrenar hasta ahora. Creo que con un entrenamiento más vamos a estar listos para la carrera”, indicó Sosa.

Constantino Seferlis y Sebastián Buse, dos de los protagonistas en la categoría Tag esta temporada, dieron 12 vueltas al circuito y señalaron que el objetivo era “hacer ajustes en el motor y tratamos de bajar los tiempos”.

También anduvo muy rápido el pequeño Carlos Parraga, líder en la categoría Mini Kart junto a Christian Buendia

Entre los pequeños que practicaron este fin de semana estuvieron Ian León, Sebastián Ng y Sebastián Guerra.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código