QUINTA FECHA DE ACELERACIÓN

Pilotos se alistan para carrera

Mario de Gracia buscará romper el récord para un motor de cuatro cilindros naturalmente aspirado, en la quinta válida del campeonato.
El Honda Civic de Mario de Gracia fue el más rápido en los 11 segundos. El Honda Civic de Mario de Gracia fue el más rápido en los 11 segundos.
El Honda Civic de Mario de Gracia fue el más rápido en los 11 segundos.

Los pilotos coclesanos Mario de Gracia, Humberto Fernández y Juan Carlos Carvajal intensificaron su preparación con miras a su participación en la quinta carrera válida del campeonato nacional de aceleración (drag).

Para De Gracia los objetivos están claros para esta carrera: establecer un nuevo récord para un motor de cuatro cilindros naturalmente aspirado.

Durante el evento de drag celebrado el pasado 5 de julio, el coclesano mejoró su marca y estableció un nuevo récord para un motor de cuatro cilindros naturalmente aspirado. Con un tiempo de 11.290 y tiempo de reacción de 0.130 segundos, Mario de Gracia ganó la categoría de los 11 segundos.

Por su lado, Humberto Fernández, quien corrió por primera vez en la fecha anterior, aseguró que ha hecho ajustes al motor de su carro “y pensamos que vamos a estar más rápidos en la fecha venidera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código