NACIONAL DE ´KARTING´

Pilotos demuestran su casta

Gian Franco Pescetto libró una intensa batalla con Gianni Alessandría durante los tres ´heat´ de la categoría sénior.
COMPETENCIA. Muchos piques en cada una de las categorías se vieron ayer en la prueba de ‘karting’. LA PRENSA/Ana Rentería COMPETENCIA. Muchos piques en cada una de las categorías se vieron ayer en la prueba de ‘karting’. LA PRENSA/Ana Rentería
COMPETENCIA. Muchos piques en cada una de las categorías se vieron ayer en la prueba de ‘karting’. LA PRENSA/Ana Rentería

En una gran demostración de velocidad y pericia en el timón, los pilotos Alexander Levchuck, Juan Ramón Achurra, Daniel Fábrega y Gian Franco Pescetto dominaron la sexta fecha válida del campeonato nacional de karting, la que se corrió ayer en un exigente circuito callejero instalado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Un completo domingo de emociones fue el que se vivió en la sexta fecha del kartismo nacional, tras la exhibición de buen manejo que ofrecieron los pilotos más rápidos del país.

La niña Liz García, la única competidora femenina en la pista, brindó un excelente espectáculo en la competencia.

La adrenalina comenzó a correr desde las clasificaciones, cuando Levchuck sorprendió a propios y extraños, pues se llevó la pole position, para largar desde el primer puesto en la carrera más emocionante de la jornada, la de la Tag Jr.

Levchuck, un piloto agresivo de ascendencia rusa que hace campaña este año en pistas istmeñas, impuso su autoridad en el asfalto con un manejo inteligente a lo largo de los tres heat, superando a sus más fuertes rivales Constantino Seferlis y Sebastián Buse.

Desde un inicio, Levchuck dominó la carrera, aprovechando un choque entre varios autos, en donde los más afectados fueron Jonathan Abadi y Raúl Thayer.

Con solidez y convicción Levchuck impuso el ritmo de carrera, mientras Yaguar Husain y Constantino Seferlis protagonizaban un gran duelo por la segunda y tercera posición en la primera manga.

Pero Seferlis no contaba con la furia de Sebastián Buse, quien a partir del segundo heat fue su principal perseguidor, quien con un movimiento inteligente lo desplazó del segundo lugar.

Por su parte, Pescetto libró una intensa batalla con Gianni Alessandría durante los tres heat de la categoría sénior, a la que se sumó el chiricano Galileo Patiño, en un buen retorno a la pista.

De su lado, Richard Thayer dio una gran carrera en su regreso al karting.

Pescetto ganó su sexta carrera en fila esta temporada y con ello aseguró prácticamente el campeonato de la tag sénior.

“Ha sido un año fabuloso y tengo que darle todo el crédito a mi equipo mecánico”, comentó Pescetto.

Otro de los volantes que dio una gran carrera fue Juan Achurra, quien se llevó la victoria en la categoría de los pequeñines, la Babe Kart, ganando los tres heat, y de paso superó a Christian Buendía, a quien le quitó el invicto esta temporada.

En la Mini Kart, Daniel Fábrega se llevó la bandera a cuadros, luego de imponerse al coclesano Alef Fernández y al chiricano Juan Diego Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código