Pilotos españoles concretan otra barrida

El circuito de Montmeló vivió ayer el cuarto pleno español de la temporada, después de que Jorge Lorenzo (MotoGP), Pol Espargaró (Moto2) y Luis Salom (Moto3) ganaran sus respectivas carreras en el Gran Premio de Motociclismo de Cataluña.

Curiosamente estos tres mismos pilotos vencieron también en la primera carrera de la temporada disputada en Losail (Qatar).

Marc Márquez, Nico Terol y Alex Rins hicieron lo propio en Austin (Estados Unidos), y Dani Pedrosa, Esteve Rabat y Maverick Viñales, en Jerez (España).

Solo en Le Mans (Francia) y Mugello (Italia) se rompió la tiranía hispana en este Mundial.

En el trazado barcelonés, el tercer puesto del suizo Thomas Luthi en Moto2, por detrás de Espargaró y Tito Rabat evitó ayer el pleno de España en el podio.

Porque a Lorenzo le siguieron Dani Pedrosa y Márc Márquez en MotoGP, y a Salom, Alex Rins y Maverick Viñales en Moto3.

En una carrera muy accidentada donde Bautista, Crutchlow, Hayden y Barberá, entre otros, se fueron al suelo, Lorenzo (Yamaha Factory Racing) impuso su ritmo desde la primera curva en la categoría reina.

También dominó la carrera de principio a fin Pol Espargaró (Tuenti HP 40) en Moto2. El de Granollers (Barcelona), que nunca había ganado en el circuito de al lado de su casa, dominó la calificación e hizo lo propio con la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código