AUTOMOVILISMO

Pilotos de ´scooter´ se alistan

En la categoría ´stock´, Daniel González, con un ´scooter´ rapidísimo, promete librar un gran duelo contra Alessandro Brunetti.
Alejandro Blandón, del equipo Tunning Car, viene preparándose para la cuarta fecha. CORTESIA. Alejandro Blandón, del equipo Tunning Car, viene preparándose para la cuarta fecha. CORTESIA.
Alejandro Blandón, del equipo Tunning Car, viene preparándose para la cuarta fecha. CORTESIA.

El equipo Tunning Car, dirigido por Mauricio Gaviria y cuyo principal piloto es Jesús Álvarez, intensificará este fin de semana su preparación de cara a la cuarta fecha válida del campeonato nacional de Scooter Racing, que se realizará el domingo 28 de septiembre en la calzada de Amador.

Alessandro Brunetti, organizador del evento, confirmó ayer a este medio que los pilotos más veloces de esta modalidad del deporte de motores estarán presentes en esta fecha, que prácticamente define el campeonato en las diferentes categorías.

Álvarez va primero en el torneo nacional en la categoría de modificadas, seguido de Alejandro Blandón, quien está a seis puntos del líder, y tercero marcha Jeisson Pacheco. En la categoría stock, Daniel González, con un scooter rapidísimo, promete librar un gran duelo con Alessandro Brunetti.

Luis Arango y Daniel González fueron protagonistas en la primera fecha.

Otro piloto que viene preparándose para esta carrera es Eddy González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código