LA EQUIDAD

Pimentel mejoró

A pesar de que su equipo volvió a empatar por segunda vez, el rendimiento del panameño fue resaltado.
Un tramo del partido del viernes entre La Equidad y el Cortuluá. CORTESÍA Un tramo del partido del viernes entre La Equidad y el Cortuluá. CORTESÍA
Un tramo del partido del viernes entre La Equidad y el Cortuluá. CORTESÍA El Tiempo de Bogotá

El panameño Valentín Pimentel se mostró más en su segundo partido con La Equidad que el viernes cuando igualó sin goles en el estadio del Techo ante el Cortuluá, en su segundo empate en la liga colombiana.

De acuerdo con El Tiempo de Bogotá, Pimentel fue uno de los más recursivos en La Equidad. “Este tuvo dos opciones importantes: ambas pasaron cerca de la portería defendida por Mina”, escribió el rotativo.

El equipo bogotano tuvo la posesión y creó las mejores opciones, pero no llegó el gol.

El conjunto ‘asegurador’ no pudo ejercer su condición de local y terminó cediendo puntos en su casa, ante un rival que se plantó bien sobre el terreno de juego.

La Equidad dominó el partido, impuso su ritmo y generó opciones de gol. Muy temprano, la primera aproximación para el cuadro verde de la capital llegó en los pies de Santiago Tréllez, quien sacó un potente remate que fue desviado por el portero Pablo Mina.

Por su parte, Cortuluá le apostó al contragolpe y a remates de media distancia. Máyer Candelo y Miguel Borja, viejos conocidos para la afición capitalina por su paso por Millonarios y Santa Fe, respectivamente, fueron los que más lo intentaron y pusieron en aprietos a la defensa ‘aseguradora’.

El partido fue bastante movido. Ambos equipos pusieron sus cartas sobre la mesa. Los dirigidos por Santiago Escobar circularon la pelota por medio de sus pilares en el mediocampo: Stalin Motta y Valentín Pimentel. No obstante, las opciones generadas no terminaban a buen puerto por la falta de finalización de los verdes bogotanos, dijo El Tiempo.

En el complemento, el partido fue de la misma fórmula. La Equidad con la pelota y Cortuluá de contraataque.

Los aseguradores desequilibraron la zaga de los del corazón del Valle por intermedio de Valentín Pimentel, quien fue uno de los más recursivos en la Equidad.

Pimentel fue calificado con un siete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código