Pineda podría volver antes de lo esperado

Michael Pineda podría estar de regreso con los Yankees de Nueva York antes de lo esperado.

El abridor dominicano fue programado para una segunda sesión de lanzamientos mañana jueves previo al último partido de la serie entre los Yankees y los Indios de Cleveland y, de todo salir bien, podría lanzar en un partido de rehabilitación en ligas menores la próxima semana.

Se estima que Pineda realizaría al menos dos salidas en ligas menores antes de ser reactivado, lo cual lo podría colocar de vuelta en la rotación neoyorquina a finales del mes de agosto.

“Me siento muy bien gracias a Dios”, dijo Pineda en un aparte con ESPNDeportes.com. “Esto significa que todo está muy bien y ya estamos viendo el progreso, y si ya vamos a la lomita a hacer un bullpen eso significa que pronto estaremos de regreso”.

El gerente general Brian Cashman había indicado que los Yankees estarían sin los servicios de Pineda hasta por lo menos el mes de septiembre, lo cual sigue siendo el estimado más conservador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código