Pinto exige jugarse la vida en Copa Oro

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó ayer que en la Copa Oro de la Concacaf que arranca el domingo, exigirá a sus pupilos “jugarse la vida” en el terreno de juego.

“Con seguridad les digo que no vamos a probar, ni ver a nadie, vamos a competir y el que entre tendrá que jugarse la vida”, declaró el entrenador en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de ayer.

Pinto dijo que la Copa Oro es un torneo “para competir” y no para observar ni probar futbolistas de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, que se reanudará en septiembre próximo y en la que Costa Rica marcha a buen paso en el segundo lugar.

“La Copa Oro no es para mirar jugadores, es para competir. Por eso hoy me enfoco en la Copa y no en la eliminatoria. Cuando terminemos la Copa Oro volveremos a enfocarnos en la eliminatoria”, aseveró el estratega colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código