PREVIA DEL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LPF

Pinto: ´Hay que ganar o ganar´

Plaza abre las semifinales del torneo Apertura cuando reciba al Árabe Unido mañana viernes en el estadio Rommel Fernández desde las 9:00 p.m.

Ganar primero en casa para luego pensar en el partido de vuelta.

Esa es la misión para el volante del Plaza Amador José Abdul Pinto en el partido de mañana viernes ante el Árabe Unido de Colón, encuentro que abre la ronda de semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Acá hay que ganar o ganar”, declaró Pinto, “son dos partido de vida o muerte, si pierdes el primer partido tienes 50% fuera de la final”, agregó ayer el volante placino una vez concluido el entrenamiento en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Placinos y colonenses se verán las caras el viernes a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, un escenario que según Pinto y el mismo técnico Leonicio De La Flor se adapta a las fortalezas de los Leones.

“Jugar en el Rommel es un punto favorable por la forma como jugamos, ya que el estadio es grande y tenemos una buena media cancha”, detalló Pinto.

De La Flor, por su parte, resaltó el buen momento que vive el Árabe, un equipo que según él “viene de menos a más” en este torneo, producto de la racha invicta de 14 partidos con que finalizó la fase regular. No obstante, el estratega placino resaltó que llegan motivados luego de su agónica clasificación.

El partido de vuelta de las semifinales en Colón es el próximo sábado 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código