ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Pinto: ‘Hay que ganar como sea’

La selección de Honduras ya está en Panamá para su partido de mañana martes en el estadio Rommel Fernández a las 8:30 p.m.

Temas:

El equipo de Honduras aterrizó ayer en Panamá a eso de las 6:00 p.m. El equipo de Honduras aterrizó ayer en Panamá a eso de las 6:00 p.m.
El equipo de Honduras aterrizó ayer en Panamá a eso de las 6:00 p.m. Roberto Cisneros

La selección de Honduras arribó anoche a Panamá con el objetivo de sacar un resultado positivo que la mantenga en carrera rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra hondureña, liderada por su técnico, Jorge Luis Pinto, fue recibida ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por un grupo de aficionados panameños que cantaron consignas contra los jugadores de la H.

Honduras espera borrar de su mente la derrota sufrida el pasado jueves por 3 a 0 como visitantes ante México en el estadio Azteca.

Para Pinto, el encuentro de mañana en el estadio Rommel Fernández, que abre la segunda vuelta de la hexagonal final de la Concacaf, es un partido que “hay que ganar como sea”.

“Es un partido donde tenemos que entregar todo lo que tenemos”, declaró el estratega colombiano antes de abandonar el aeropuerto hondureño.

“Un triunfo sería de gran beneficio”, agregó.

Pinto adelantó a los medios hondureños que tiene en mente varios cambios en relación con el equipo titular que salió ante los mexicanos.

Los catrachos entrenaron ayer en San Pedro Sula en horas de la mañana previo a partir rumbo a Panamá.

“Vamos con mucho optimismo, muchas ganas, sabemos de la responsabilidad y necesidad de sumar puntos”, aclaró.

La tabla de posiciones tiene en estos momentos a Panamá como el dueño del puesto al repechaje.

El equipo panameño marcha en la cuarta posición con seis unidades. Le sigue Honduras con cuatro.

El choque de mañana huele a final, ya que se enfrentan dos equipos con deseos de hacerse con el boleto a la zona de repechaje.

“Hay que ganarle a Panamá como sea”, puntualizó Pinto.

La última vez que Honduras visitó el Rommel se llevó la victoria por 1-0 en un encuentro por la pasada Copa Centroamericana en el mes de enero que concluyó con un enfrentamiento físico entre Pinto y el técnico de Panamá Hernán Bolillo Gómez.

Ya son cinco partidos seguidos sin derrota para Panamá por eliminatorias ante Honduras en una racha que empezó en el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014 y que suma tres victorias y dos empates.

Se espera que el elenco catracho realice hoy el reconocimiento oficial del Rommel a eso de las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código