Pinto separa hexagonal de la eliminación

Jorge Luis Pinto EFE Jorge Luis Pinto EFE
Jorge Luis Pinto EFE

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, optó ayer por separar el buen paso en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 de lo que su equipo realizó en la Copa Oro, de la cual quedó eliminado en cuartos de final.

“Todo lo que tenemos, lo que hemos trabajado, lo que hemos avanzado no se acabó ni se dañó con la Copa de Oro”, expresó Pinto a los periodistas.

Tras seis partidos jugados de un total de 10 que componen el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, Costa Rica marcha en el segundo lugar con 11 puntos, por debajo del líder Estados Unidos, que suma 13, de un total de 18 puntos en disputa.

Sobre la Copa Oro, de la que los ticos fueron eliminados el domingo por Honduras en cuartos de final con marcador de 1-0, Pinto dijo que existe “dolor” por ese resultado, pero que le “gustó mucho el equipo” costarricense.

“El comportamiento me deja satisfecho. Es indudable que hay que corregir algunos comportamientos”, comentó el entrenador.

En ese mismo sentido se expresó el asistente técnico Luis Marín al afirmar que “la eliminatoria es otra cosa” y que se deben realizar algunos ajustes para mantener el buen paso y clasificar al Mundial.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código