Pinto solo convoca a seis ´legionarios´

Temas:

Jorge Luis Pinto. Jorge Luis Pinto.
Jorge Luis Pinto.

El técnico colombiano del seleccionado de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, sorprendió al anunciar una novedosa lista para los partidos amistosos que sus dirigidos jugarán ante Chile el 22 de enero y Corea del Sur, el 25, en el marco de la preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Pinto convocó solo a seis jugadores “legionarios”, descartando a figuras de la talla de Joel Campbell, Bryan Ruiz, Celso Borge, Álvaro Saborío, Bryan Oviedo, Esteban Alvarado y Keilor Navas.

Los jugadores citados que militan en el extranjero son: Roy Miller, Christopher Meneses, Kenny Cunnigham, Carlos Hernández, Jairo Arrieta y Marco Ureña.

“Hay jugadores que vienen aquí para valorarlos ya que en otro momento va a ser difícil verlos los 90 minutos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Pinto comentó que algunos de los jugadores vienen para la próxima convocatoria y no van a jugar sino 10 o 15 minutos, en cambio los citados pueden estar los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código