Pipino ante Pinto en fogueos de la Sub-23

Jorman Aguilar, autor de tres goles en los Juegos Panamericanos, es el arma peligrosa de la Sub-23. Jorman Aguilar, autor de tres goles en los Juegos Panamericanos, es el arma peligrosa de la Sub-23.
Jorman Aguilar, autor de tres goles en los Juegos Panamericanos, es el arma peligrosa de la Sub-23.

El camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya está por comenzar.

Y para esto la selección Sub-23 de Panamá, que dirige el técnico Leonardo Pipino, enfrenta esta noche el primero de dos amistosos ante la Honduras de su entrenador Jorge Luis Pinto.

El estadio Maracaná será escenario del primer choque a eso de las 9:00 p.m., luego de que finalice el partido entre las selecciones femeninas de Panamá y El Salvador

El segundo fogueo también se jugará en el Maracaná a la misma hora del día martes 4, luego de que concluya el encuentro entre la Sub-20 de Nicaragua y Costa Rica.

Ambos fogueos son completamente gratis.

Del lado de Panamá, la Sub-23 entrenó ayer en horas de la tarde en el estadio Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer que Francisco Narbón no estará disponible para los amistosos y en su lugar se llamó al volante del Sporting San Miguelito Fabián Salcedo.

La Sub-23 de Panamá se prepara para su debut en el torneo clasificatorio que arranca el próximo 11 de agosto ante Costa Rica en un certamen que otorga un boleto directo al preolímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código