Pipino hace llamado para el equipo Sub-23

El próximo miércoles comenzará la preparación el seleccionado de menores de 23 años bajo una nueva dirección en el banquillo.

Catorce jugadores fueron llamados por el técnico artentino Leonardo Pipino para el preseleccionado Sub-23 de fútbol de Panamá.

El equipo que trabajará con miras a su participación en el proceso eliminatorio hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, iniciará sus trabajos del primero al 4 de abril a las 3:30 p.m. en el Rommel Fernández.

Los 14 jugadores que fueron llamados son: Adán Córdoba (Río Abajo), Alfredo Stephens (Chorrillo FC), Rigoberto Esquivel (Chorrillo FC), Yitzhak Moreno (Atlético Chiriquí), Richard Peralta (Alianza FC), Ricauter Barsallo (Alianza FC), Pedro Jeanine (San Francisco FC), Josiel Núñez (Plaza Amador), Ameth Ramírez (Plaza Amador), Abdiel Arroyo (Árabe Unido), Edgar Joel Bárcenas (Árabe Unido), Jorman Aguilar (CAI), Hecgar Murillo (Tauro FC) y Adonis Villanueva (Chepo).

En un principio el equipo estuvo a cargo del colombiano Nelson Gallego, asistente de Hernán Darío Gómez en el equipo mayor, quien lo entrenó por tres días, pero después la federación de fútbol cambió de planes y decidió darle el equipo al argentino que ya clasificó a la Sub-20 al Mundial de Nueva Zelanda.

Panamá junto a Guatemala son sedes para las eliminatorias de la Uncaf de cara al preolímpico de la Concacaf que se jugará en octubre en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código