SELECCIÓN SUB-20 DE FÚTBOL DE PANAMÁ

Pipino hace llamado

El recientemente nombrado técnico dirigirá mañana su primer entrenamiento con un grupo de 31 jugadores en el estadio Cascarita Tapia.

Mañana arrancan los primeros entrenamientos de la selección Sub-20 de Panamá con miras al torneo eliminatorio de la Unión Centroamericano de Fútbol (Uncaf).

El técnico argentino Leonardo Pipino reveló ayer su primera convocatoria de 31 jugadores que deberán presentarse mañana lunes desde las 7:30 a.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

El exentrenador del San Francisco FC llamó a unos 11 jugadores que estuvieron en el pasado Mundial Sub-17 de los Emiratos Árabes Unidos, donde se destacan el capitán y defensor central Jesús Araya y el atacante Ismael Díaz.

La eliminatoria Sub-20 de la Uncaf se desarrollará del 15 de julio al 3 de agosto en Santa Tecla, El Salvador.

El listado incluye a ocho jugadores del Árabe Unido; seis del Sporting; cinco del Tauro FC; tres del Chorrillo FC y del Río Abajo; dos del San Francisco y del Chepo, así como uno del Alianza FC y uno más del Suntracs FC.

Los trabajos se realizarán los días lunes, martes, sábado y domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código