Pipino vuelve a la cancha con la selección Sub-23

El técnico Leonardo Pipino dirigió recientemente en el Mundial de Nueva Zelanda. El técnico Leonardo Pipino dirigió recientemente en el Mundial de Nueva Zelanda.
El técnico Leonardo Pipino dirigió recientemente en el Mundial de Nueva Zelanda.

Después de haber dirigido en el Mundial de Nueva Zelanda, el técnico Leonardo Pipino comenzará a trabajar a partir del próximo lunes con una preselección Sub-23 de fútbol de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán del 10 al 26 de julio.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol reveló una lista de 20 jugadores, entre los que se encuentran siete unidades de la Sub-20 que estuvieron en Nueva Zelanda: Jaime De Gracia, Chin Hormechea, Fidel Escobar, Jesús González, Francisco Narbón, Jhamal Rodríguez y Ervin Zorrilla.

Pipino tiene opción de llevar a tres refuerzos sin límite de edad, porque así lo contempla el reglamento. En Toronto, Panamá integra el grupo A con Brasil, Perú y el seleccionado anfitrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código