Pipita Higuaín anota tres goles

Una tripleta del argentino Gonzalo Higuaín le dio el triunfo ayer al Napoli, que venció 4-2 a la Lazio por la 33ra fecha de la Serie A de Italia, mientras que el Inter goleó 4-0 a la Sampdoria con tantos argentinos.

Pipita Higuaín anotó el primer gol de penal a los 49, aumentó a los 67 y puso la tercera cifra a los 90. El otro tanto napolitano fue del belga Dries Mertens a los 41.

Lazio jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del albanés Lorik Cana a los 48 por doble amonestación.

Cuando quedan por disputar solo cinco fechas, Juventus, que debe jugar hoy con el Udinese, es el líder del campeonato con 84 puntos. Segunda es la Roma, que el sábado venció 3-1 al Atalanta y suma 79 unidades. Napoli es tercero con 67, mientras que Fiorentina es cuarta con 58 tras vencer 5-3 al Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código