GRANDES LIGAS

Los Piratas empatan serie

Ahora, los bucaneros se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, mañana, domingo.

El artillero dominicano Pedro Álvarez, co líder jonronero de la Liga Nacional, bateó de 4-2, con un jonrón y dos carreras impulsadas, para encabezar el ataque de los Piratas de Pittsburgh, que se impusieron ayer 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.

Álvarez conectó su segundo jonrón de esta serie en el tercer episodio, un descomunal batazo de 428 pies por todo el centro que encontró en los senderos a Justin Morneau, para poner el pizarrón 3-0 y dejar tambaleando al abridor Lance Lynn, un ganador de 15 partidos esta temporada.

Los Piratas, que barrieron a los Rojos de Cincinnati, se apoyaron en un trabajo hermético del novato Gerrit Cole, quien toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera.

Regresan a casa

Los bucaneros, que fueron amordazados por el pitcheo de Adam Wainwright en el primer juego de la serie pactada al mejor de cinco, capitalizaron los errores de los Cardenales para apuntarse un triunfo convincente, que les devuelve la esperanza tras un histórico regreso a la postemporada.

Pittsburgh fabricó siete carreras mediante 10 imparables y jugó de manera impecable.

Tras esta victoria, los Piratas se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, donde los aficionados han celebrado ruidosamente el regreso de Pittsburgh a la postemporada.

El dominicano Francisco Liriano, ganador del duelo de comodines, enfrenta mañana domingo al derecho de los Cardenales Joe Kelly.

Por los Piratas destacaron los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código