Pirelli lleva nuevos compuestos a Bahréin

Paul Hembery Paul Hembery
Paul Hembery

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, ha elegido los compuestos medio (con banda blanca) y blando (amarilla) para el Gran Premio de Bahréin, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Sakhir.

Pirelli llevó las mismas ruedas a los grandes premios de Australia y China, aunque a diferencia de estas pruebas, la de Bahréin es una carrera que acaba de noche, por lo que la temperatura tiende a ir cayendo durante la carrera.

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, explica: “En Bahréin hemos realizado la misma elección de neumáticos que en China, aunque obviamente contamos con una temperatura superior”.

“Sin embargo, como la carrera tiene lugar por la tarde, las condiciones no serán tan agresivas como lo fueron en Malasia, o incluso en Bahréin hace dos años, cuando la carrera todavía se celebraba durante el día”, agrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código