Pistorius sigue en busca de la marca para ir al Mundial

Notable actuación en Italia, pero insuficiente para obtener la clasificación para el Mundial de Atletismo de Corea del Sur de Oscar Pistorius, el atleta sudafricano que compite con dos prótesis en sus piernas.

Ante cinco mil espectadores en el estadio Euganeo de Padova, donde se desarrolló la 25ta edición del mitin de esa ciudad, el sudafricano marcó 46.65 segundos en la prueba de 400 metros y no le alcanzó para ir a la cita de Daegu, el mes próximo.

La marca mínima A requerida en los 400 metros planos para los Mundiales de Daegu es de 45.25 segundos, en tanto que la B es de 45.70 segundos.

Pistorius hará un nuevo intento hoy, martes, en la reunión de Lignano Sabbiadoro, también en Italia.

El atleta paralímpico surafricano que sufrió de niño la amputación de ambas piernas a causa de una malfomación congénita compite con unas prótesis especiales hechas de fibra de carbono.

Pistorius posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas que han sufrido una doble amputación.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código