BÉISBOL NACIONAL

Pitch, hit & run llegó a Santiago

La competencia, que cuenta con el aval de las Grandes Ligas, prosigue mañana, sábado, en el estadio Olmedo Solé.
Los niños disfrutaron la competencia de béisbol. ESPECIAL PARA LA PRENSA /H.Concepción G. Los niños disfrutaron la competencia de béisbol. ESPECIAL PARA LA PRENSA /H.Concepción G.
Los niños disfrutaron la competencia de béisbol. ESPECIAL PARA LA PRENSA /H.Concepción G.

Los seis representantes de la provincia de Veraguas para la final del Pitch, Hit & Run Panamá 2014, fueron seleccionados ayer de un grupo de 202 aspirantes que se dieron cita en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

En la categoría para nacidos en 2004 y 2005, los vencedores fueron Jim Sebastián Castillo, que acumuló 28:97 puntos; Erick Almanza, que sumó 28:82 y Eslevín Solís, con 28.40 unidades.

Por su parte, Jair Almengor, con 38.76 puntos; José Cedeño, con 35.94 y Edwin Osorio, con 35.59, triunfaron en la lid para nacidos en los años 2002 y 2003.

El Pitch, Hit & Run se ha venido realizando por diferentes provincias y la final está prevista para el 6 de febrero en el estadio Justino Salinas, en La Chorrera, donde saldrán dos ganadores que podrán viajar con un acompañante a ver un partido de las Grandes Ligas.

Según los organizadores, Veraguas tuvo la segunda mayor cantidad de participantes, 202 entre niños y niñas, solamente superada hasta el momento por Panamá con 270.

Este evento continúa hoy en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, para los herreranos; mañana sábado en el Olmedo Solé, para los santeños y el domingo la sede será el Remón Cantera, para los coclesanos.

En la provincia de Chiriquí, la competencia, que tiene el aval de las Grandes Ligas, fue todo un éxito..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código