Pizarro aviva la polémica en caso de Cavani

El veterano futbolista chileno David Pizarro llamó“cara de rajas” (cínicos) a los jugadores de la selección uruguaya por las quejas que han lanzado tras el incidente protagonizado por su compañero Gonzalo Jara y el delantero charrúa Edinson Cavani.

“En buen chileno son muy cara de raja (cínicos). Sabemos la historia de Uruguay, es una selección ganadora y perder en instancias en las que no están acostumbrados es difícil aceptar la derrota”, dijo el volante de la Fiorentina de Italia.

El defensa chileno Gonzalo Jara (Maguncia/Alemania) ha sido blanco de duras críticas luego de haber introducido su dedo mayor en el ano a Cavani durante el ríspido juego de cuartos de final de la Copa América el miércoles, en un hecho que causó una polémica de proporciones, luego que el incidente fuese registrado en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo. El hecho podría derivar en una denuncia del hecho por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol ante la Conmebol, lo que hasta el momento no se ha hecho efectivo.

Por su parte, el volante Matías Fernández, compañero de Pizarro en Italia, afirmó que este tipo de jugadas ocurren en partidos de fútbol en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código