Plantel de EU pisa suelo istmeño hoy

Foto USSOCCER

Los estadounidenses son líderes con cuatro puntos del grupo A de la ronda semifinal de la Confederación de Fútbol (ex CONCACAF), para el Mundial Alemania 2006, y vienen con la con la intención de mantener ese liderazgo, aunque sus jugadores, comenzando por Donavan, admiten que será una tarea difícil, máxime cuando se trata de un choque entre dos equipos ganadores.

Panamá derrotó como visitante 2-1 a Jamaica y se situó por gol average de segundo en el grupo con tres unidades, la misma cantidad que El Salvador.

“Será muy, muy, muy difícil en Panamá, pero estamos listos y en buenas condiciones físicas’’, señaló Donovan en declaraciones reproducidas en la página electrónica de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, luego de la victoria 2-0 el pasado sábado como local ante El Salvador, partido en el que marcó el segundo tanto de su equipo.

En lo que respecta a Ching, en la misma publicación, el jugador no hizo comentarios en cuanto a sus expectativas de cara al encuentro ante Panamá, pero sí se manifestó satisfecho de los resultados que está teniendo con su selección.

“Estoy tratando de hacer mi trabajo y hasta el momento las cosas están saliendo bien. He tenido bastantes oportunidades con el balón y las estoy concretando’’ dijo el jugador que en sus cuatro primero encuentros con la selección de su país ha marcado dos goles.

Su primer tanto lo anotó el pasado 18 de agosto ante Jamaica cuando ya se jugaban los minutos de reposición, para que el equipo de las barras y estrellas arrancara un punto como visitante en Kingston.

Su segundo gol de la eliminatoria fue prácticamente de camerino (minuto cinco) ante El Salvador, el pasado sábado 4 de septiembre en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusett.

Salvo algunas pequeñas variantes, el plantel que trae Estados Unidos para su compromiso de mañana ante Panamá, será prácticamente el mismo que fue convocado para el juego del pasado sábado ante los salvadoreños.

En el plantel, además de Donovan y el novato Ching, destacan otras figuras de experiencia como los mundialistas Claudio Reyna, Cobi Jones, así como Brian McBride y Bobby Convery, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2015

Primer premio

0 5 7 3

CDBB

Serie: 10 Folio: 5

2o premio

6478

3er premio

5733

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código