Platini evita hablar sobre problemas de la FIFA

Michael Platini rehusó hablar sobre los problemas de la FIFA en su primera conferencia de prensa desde que anunció su candidatura para presidir el organismo.

La UEFA había dicho que su presidente presentaría ideas de su campaña y contestaría preguntas, como parte de su reunión anual con la prensa internacional en Mónaco en el marco del sorteo de la Liga de Campeones.

“Sé por qué vinieron todos, y sé que hoy no se habló de lo que les interesa”, dijo Platini en francés al cerrar la conferencia de prensa de una hora.

Platini empezó la sesión pidiéndole a su vocero que fuese su “policía” y torpedeara cualquier pregunta relacionada con la FIFA.

Entre los temas a discutir estaban las acusaciones de corrupción contra algunos colegas de Platini en la FIFA, y la riña entre la UEFA y la FIFA que parecer haber aumentado desde que Joseph Blatter anunció que dejará la presidencia de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código