Plaza Amador buscará sus primeros puntos del torneo

En el segundo partido de la jornada sabatina, que cierra la segunda fecha de la LPF, el Chorrillo se enfrentará al Alianza.

El equipo del Plaza Amador, actual subcampeón del fútbol nacional, intentará sumar sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando se mida hoy al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés, en la ciudad de Colón.

En lo que será apenas la segunda jornada de este campeonato, los dirigidos por Juan Carlos Cubilla, quien tomó las riendas del equipo en esta temporada, tratarán de reponerse de la que fue su derrota inaugural el fin de semana pasado, cuando fueron goleados 3 a 1 por el Tauro, con una brillante noche del delantero Luis Rentería, autor de las tres dianas.

Por su parte, los de Colón buscarán sumar de a tres en esta jornada luego de un amargo empate ante su similar del Chorrillo en la fecha inaugural.

En el otro partido de la jornada sabatina, que cierra la segunda fecha del torneo, el Chorrillo, actual jerarca de la liga, se medirá al Alianza en la cancha Luis Cascarita Tapia.

Ambos equipos poseen un punto, luego del empate que obtuvo también el Alianza en su choque contra el Colón C-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código