SEMIFINALES DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Plaza-Árabe, ´round´ 1

El elenco placino recibe hoy al onceno colonense en el partido que abre las semifinales, desde las 9:00 p.m. en el Rommel.

Una serie pareja entre dos técnicos que se respetan mucho.

Ese es el aroma que despide la serie semifinal entre el Plaza Amador dirigido por Leonicio De La Flor y Árabe Unido, con el colombiano Jair Palacios en el banquillo, que arranca esta noche con el partido de ida desde las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Chepo FC y Río Abajo protagonizan la otra llave rumbo a la gran final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, serie que inicia este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio del Artes y Oficios.

SERIE PAREJA

Ambos equipos empataron 2-2 en sus dos previos enfrentamientos por la fase regular.

“No es un partido fácil”, señaló el técnico colombiano Jair Palacio. “Plaza es un rival de experiencia, un equipo con jugadores de mucho kilometraje positivo, quienes han jugado en Concachampions y han ganado muchos títulos, liderado por un técnico que yo respeto mucho”, indicó.

Sobre el hecho de jugar en el Rommel, elextécnico del Plaza, Río Abajo y Atlético Veragüense aclaró que jugar en el césped natural del coloso de Juan Díaz no representa ningún problema para sus dirigidos y que la misión de su equipo es como siempre salir a ganar.

Palacio negó que vayan a salir a buscar el empate como visitante, para luego liquidar la serie en casa el próximo sábado 24 en la deteriorada cancha del Expreso Azul.

Árabe Unido, conjunto que no pierde desde el pasado 8 de agosto, jugó en una ocasión en el Rommel en este torneo y cayó por 1-0 ante el Tauro FC.

En cuanto al estilo de los colonenses, el volante placino José Abdul Pinto definió al Árabe como un equipo que le gusta presionar arriba por medio de sus pases largos y que la clave del éxito para el Plaza será el “no cometer errores”.

El conjunto de la costa atlántica llega a este partido sin suspendidos, mientras que el Plaza no podrá contar con dos de sus titulares como lo son el defensor central Joshua Hawkins y el experientado volante ofensivo José El Gato Justavino.

Temi Pérez y Ángel Lombardo son los máximos goleadores de los Leones con cuatro tantos, mientras que Enrico Small es el mayor anotador del Árabe, también con cuatro anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código