LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Plaza-Chorrillo en el Maracaná

La primera fecha del torneo Apertura tiene al Derbi del Pueblo, que arranca a las 7:00 p.m., como uno de sus partidos más atractivos.

Temas:

El Chorrillo FC se llevó la victoria por 2 a 1 sobre Plaza Amador en su último enfrentamiento. El Chorrillo FC se llevó la victoria por 2 a 1 sobre Plaza Amador en su último enfrentamiento.
El Chorrillo FC se llevó la victoria por 2 a 1 sobre Plaza Amador en su último enfrentamiento.

Regresa la actividad de la Liga Panameña de Fútbol al estadio Maracaná de El Chorrillo.

Una nueva edición del Derbi del Pueblo entre Plaza Amador y Chorrillo FC es la encargada de poner el sabor en el arranque de un nuevo torneo Apertura.

Los dos representantes que tendrá Panamá en la Liga Concacaf que arranca en el mes de agosto se volverán a ver las caras en un encuentro entre dos equipos en direcciones opuestas.

Mientras los amarillos abrieron la cartera y se presentan con nuevos integrantes, Plaza apuesta a la solidez defensiva característica de su técnico Jair Palacios, que los ha llevado a las últimas tres semifinales de manera consecutiva.

La nota polémica de la semana fue el anuncio de un sector de la afición placina que ya adelantó que no va a asistir al choque inaugural debido al alza en el boleto de entrada, que subió a 10 dólares en un sector del estadio Maracaná.

Los Leones no podrán contar para hoy con Sergio Ortega por suspensión.

Tampoco tendrán a Alexander Makelele González, Ricaurter Barsallo y Delano Welch, quienes ya no están en el equipo.

Del lado del Chorrillo, los amarillos tienen nuevo entrenador en el colombiano Richard Parra.

Los chorrilleros llegan con nuevos elementos, como el lateral derecho Leonel Parris y los volantes Manuel Vargas y Roderick Paul.

También arriba presentan nuevos refuerzos en los exdelanteros placinos Barsallo y Luis Cuto Hurtado, junto al ex-Santa Gema Jair Catuy .

A estos se le suma la llegada de cuatro refuerzos colombianos en Guillermo Sierra y Elkin Mosquera en defensa, más el arquero Miguel Vargas y el delantero Jhon Córdoba.

Ambos equipos vivirán un nuevo episodio de una rivalidad que en los últimos años ha sido dominada por el Plaza Amador.

No obstante, en el último enfrentamiento en el pasado torneo Clausura la victoria fue para el Chorrillo, quebrando así una racha negativa de 11 partidos sin poder ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código