liga panameña de fútbol

Plaza y Veragüense, en juego de ganadores

Los dos han ganado sus compromisos, los interioranos son por primera vez visitantes en el comienzo del torneo Apertura.

Temas:

Atlético Veragüense visita hoy el Maracaná ante el invicto Plaza Amador. Atlético Veragüense visita hoy el Maracaná ante el invicto Plaza Amador.
Atlético Veragüense visita hoy el Maracaná ante el invicto Plaza Amador. Heriberto Concepción

Atlético Veragüense jugará hoy por primera vez fuera de Soná en el torneo Apertura 2017, cuando visite al Plaza Amador, en el estadio Maracaná de El Chorrillo (6:00 p.m.), en partido de la tercera fecha.

Sus dos primeros partidos los ganó en Soná a Santa Gema (2-1) y al Sporting San Miguelito (1-0).

“El equipo está afianzándose, ver ese despliegue de talento en la cancha nos hace pensar en grande. Esperamos ese buen desempeño ahora en nuestro primer encuentro fuera de casa, vamos con muchas ganas”, señaló el técnico colombiano Edgar Ramírez.

Será un duelo de invictos, con dos equipos que han ganado sus dos partidos correspondientes.

“Salir de nuestro territorio con esa buena cosecha es motivador. Lo que tenemos que ponderar es que el grupo está unido y tanto los titulares como los que entra de suplentes tienen las mismas ganas en el terreno de juego, eso es muy importante”, agregó Ramírez.

Y es que jugadores como René Campbell, Jorge Samudio, Justo Carrillo, Yonaider Ortega, entre otros, han llegado a aportar y esto se ha visto reflejado en los dos primeros compromisos de este elenco interiorano, además de hacer excelente mancuerna con los que ya habían lucido la camiseta en campañas anteriores.

“Siempre hemos tenido presente que el fútbol panameño es bueno y muy competitivo, es por eso que no hay que demeritar a nadie, estamos con los pies en la tierra y sabemos a qué jugar”, concretó Ramírez.

Plaza Amador viene de ganar el clásico del pueblo al Chorrillo (3-0) en su primera salida y a Alianza (2-1), en el Cascarita Tapia. Fue el líder en las dos primeras fechas.

El equipo de Jair Palacios, que en los últimos torneos se ha mantenido invicto en gran parte de la ronda regular, enfrenta a un Veragüense que en el torneo anterior fue uno de los mejores visitantes.

RESTO DE LA FECHA

En los otros dos partidos de hoy correspondientes de la tercera fecha, Tauro recibe al Alianza en el estadio Rommel Fernández.

El campeón todavía no ha ganado en lo que va del torneo, empató en el Rommel con el CAI (1-1) en su primera salida y perdió con Chorrillo (2-0) en el Maracaná.

Hoy Tauro contará con los servicios de Edwin Aguilar, que ya recibió el pase desde Venezuela para jugar ante Alianza.

Por otra parte, San Miguelito se mide al Santa Gema en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 6:00 p.m.

Los dos equipos han perdido sus dos primeros partidos y están necesitados de una victoria para entrar en camino.

Finalmente, Árabe Unido y CAI cierran la fecha mañana en el Armando Dely.

(Con información de Campo Elías Estrada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código