MAÑANA SE JUEGA EL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DESDE LAS 8:00 P.M.

Plaza apuesta al Rommel

El técnico del conjunto placino, Mike Stump, descartó ser local en el nuevo Maracaná debido a sus buenos números en el coloso de Juan Díaz.
Plaza tiene marca de cinco victorias y cinco empates en el Rommel en este torneo Clausura. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Plaza tiene marca de cinco victorias y cinco empates en el Rommel en este torneo Clausura. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Plaza tiene marca de cinco victorias y cinco empates en el Rommel en este torneo Clausura. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

La razón de jugar en el estadio Rommel Fernández y no en el nuevo Maracaná es cuestión de números para el técnico del Plaza Amador Mike Stump.

10 partidos y cero derrotas para el Plaza en el Rommel en este torneo Clausura son razón más que suficiente para que los Leones sean locales mañana en el coliseo de Juan Díaz ante el Chorrillo FC en el partido de ida de las semifinales.

Y todo esto pese al pedido de la gran mayoría de fanáticos placinos que están ansiosos por ver a su equipo jugar por primera vez en el nuevo Maracaná, cuya sede descansa en las mismas entrañas del barrio chorrillero.

“Uno tiene que buscar su ventaja y el Rommel es una ventaja para nosotros”, señaló Stump. “El equipo se siente cómodo ahí, conoce bien la cancha, hemos jugado todos los partidos de casa en el Rommel y nos ha ido bien”, agregó el técnico.

De todas formas, Plaza deberá buscar su pase a la gran final en el Maracaná cuando Chorrillo juegue de local en el partido de vuelta el próximo sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código