Plaza, desesperado por puntos

La situación por la que atraviesa el equipo del Plaza Amador en este torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol no es la mejor.

Luego de haber disputado la final del Apertura, el conjunto placino no ha conocido la victoria en las 11 jornadas que se han realizado en este nuevo torneo.

Ahora, el equipo dirigido por el argentino Javier Ainstein intentará hoy sumar de a tres por primera vez en el Clausura cuando se enfrente al Alianza, que acumula 13 unidades y se ubica en la sexta posición de la clasificación general.

“Alianza es un equipo complicado, que ha estado progresando”, señaló el timonel placino. “Pero la propuesta del Plaza será la de siempre, tratar de protagonizar en la cancha. No nos vamos a achicar”.

Además, el director argentino apuntó que la situación por la que atraviesa el club, más que merecida, ha sido por elementos fortuitos. “El equipo ha estado comprometido y ha dominado. Además, no hemos estado carentes de ideas. Pero en el fútbol no se merece, se gana”, manifestó.

Ainstein también señaló que utilizarán este torneo para probar nuevos elementos. “Tampoco podemos regalar puntos, porque se nos complica la tabla de descenso”, finalizó.

El resto de la jornada sabatina la completará el partido entre el Colón C-3 y el Tauro, en el Armando Dely Valdés, y el del Atlético Chiriquí contra el San Francisco en la cancha de San Cristóbal.

Mañana domingo se mide el Sporting al Chorrillo, y el Chepo al Árabe Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código