liga panameña de fútbol

Plaza gana y Árabe lidera

El equipo de Colón, Árabe Unido, encabeza la tabla de posiciones del campeonato, seguido de Alianza y Plaza Amador.

Temas:

Un golazo de tiro libre de Manuel Torres al minuto 77 le dio la victoria a Plaza Amador 1 a 0 sobre Río Abajo, ayer en el estadio Rommel Fernández, en el cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol, Copa Digicel.

Plaza, en medio de la tabla de posiciones, necesitaba de la victoria y Torres estaba consciente de ello: “Todavía hay condiciones para seguir corriendo. Pensé en tirarla por arriba de la barrera y salió”, dijo.

Mike Sturm, del Plaza, comentó al final del partido que se tuvieron que esforzar y que Juan Ramón Solís les ayudó mucho.

En otro de los partidos de la jornada dominical, el CAI, de La Chorrera y el Sporting San Miguelito terminaron empatados a dos goles en el Oscar Suman Carrillo.

Al minuto 71, Fernando López anotó por CAI y puso el encuentro 2 a 2.

Tras seis fechas completas, el Árabe Unido de Colón está al frente en la tabla de posiciones.

Los colonenses tienen 12 puntos, y son sus escoltas Alianza y Plaza Amador, ambos con 10 puntos. Luego están Sporting y San Francisco, con 9 y 8 puntos respectivamente.

En cuanto a los resultados: Tauro - Chepo (1-1), Sanfra - Chorrillo (0-0); Alianza - Árabe (2-4), Sporting - CAI (2-2) y Plaza - Río Abajo (1-0).

SAN FRANCISCO (0), CHORRILLO FC (0)

En el estadio Muquita SaSánchez de La Chorrera, los Monjes de San Francisco y Chorrillo empataron sin goles en un encuentro de pocas situaciones para anotar.

Tres de los hombres con olfato del gol, Orlando Edmundo Papi Rodríguez y José Luis Pistolero Garcés en los Monjes y Rolando Manrique Blackburn, en Chorrillo FC, pasaron prácticamente inadvertidos en el campo de juego.

TAURO FC (1),CHEPO FC (1)

Reinel Herrera Garcés, al minuto 69, rescató un empate para Tauro con Chepo a un gol.

Por los Tigrillos abrió el marcador Delano Alfredo Welch, al minuto 38.

ALIANZA FC (2), ÁRABE UNIDO (4)

El Expreso Azul de Colón, el Árabe Unido, se impuso 4 a 2 al Alianza en el Rommel.

Un 2-0 para el Expreso Azul, una remontada de 2-2 en servicio de los albiverdes, y el cierre de los números para el equipo de la costa atlántica, todo casi en el tramo final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código