LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Plaza se juega su invicto

La fecha 17 arrancó el pasado martes con la victoria del San Francisco ante el Sporting San Miguelito, que no levanta cabeza.
Todas las miradas de hoy estarán puestas en el Maracaná, donde Plaza Amador y Chorrillo se medirán a las 5:00 p.m. Todas las miradas de hoy estarán puestas en el Maracaná, donde Plaza Amador y Chorrillo se medirán a las 5:00 p.m.
Todas las miradas de hoy estarán puestas en el Maracaná, donde Plaza Amador y Chorrillo se medirán a las 5:00 p.m.

Hoy se completará la décimo séptima y penúltima jornada del torneo Apertura, donde el Árabe Unido buscará asegurar el último cupo disponible para las semifinales, en que ya están clasificados Tauro, Plaza Amador y Chorrillo.

Árabe Unido necesita hoy por lo menos un empate en el campo Óscar Suman Carrillo ante el Atlético Nacional, rival que le propició uno de los tres reveses en el estadio Armando Dely.

La jornada 17 la abrieron el martes Sporting San Miguelito y San Francisco, en el Maracaná, con victoria para los de La Chorrera, que ganaron 1-0, con un gol de Pablo Mallagón.

Tauro lidera el torneo con 32 unidades, Plaza Amador y Chorrillo son segundo y tercero, respectivamente, con 30 unidades y Árabe Unido es cuarto con 28 puntos.

San Francisco es quinto con 25 puntos y un partido adelantado. Siguen con 22 unidades Santa Gema y Alianza.

Pero más allá de la expectativa por el cuarto clasificado, donde Árabe lo tiene todo a su alcance, hoy también se enfrentarán en el clásico del pueblo Chorrillo y Plaza Amador, en el Maracaná. Un partido donde el ganador aspirará en la última fecha a despojar al Tauro del primer puesto de la clasificación general, en la que ha perdurado a lo largo de las primeras 16 jornadas.

En otros compromisos de hoy, Tauro recibe al Santa Gema, en el Rommel Fernández y Veragüense al Alianza en el Toco Castillo de Santiago.

Plaza se juega su invicto Expandir Imagen
Plaza se juega su invicto

EL PUEBLO

Plaza Amador derrotó al Chorrillo en su partido de la primera vuelta (2-0). Si hoy sale un ganador en el clásico del pueblo y Árabe y Tauro ganan sus respectivos compromisos, el perdedor bajará a la cuarta posición de la tabla general.

Chorrillo no ha perdido en la segunda vuelta, lleva seis victoria y un empate que se lo sacó del bolsillo el Veragüense en los minutos de reposición.

Con el nuevo entrenador colombiano Óscar Upegui, Chorrillo le quitó un invicto de 10 partidos al Tauro en la fecha 11.

Hoy, los dirigidos por Upegui esperan hacerlo con el Plaza Amador, que no ha perdido en las 16 jornadas del torneo Apertura, y que sumado a los dos últimos partidos del torneo anterior, cuando derrotó en las semifinales de vuelta al Árabe y al Chorrillo en la final de ese Clausura, son 18 partido de imbatibilidad para el equipo del también colombiano Jair Palacios.

En la jornada de hoy, Árabe Unido buscará el último cupo a semifinales, mientras que en el clásico del pueblo estará en juego el invicto del equipo placino ante su archirrival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código