LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Plaza quiere salir de cuidados intensivos

Los placinos vienen de perder su clásico con el Tauro y hoy tendrán a otro rival de peso, en un partido en el que la consigna es ganar o ganar.
Plaza Amador y Chorrillo se la verán hoy en El Maracaná. Plaza Amador y Chorrillo se la verán hoy en El Maracaná.
Plaza Amador y Chorrillo se la verán hoy en El Maracaná.

El clásico del pueblo, como se le conoce al enfrentamiento entre el Plaza Amador y Chorrillo, encuentra hoy a dos equipos con diferentes realidades: uno enfermo y en cuidados intensivos, y al otro con buena salud y buen animo.

El enfermo es Plaza Amador, último en la tabla con un palmarés que es para llorar: en seis partidos no ha ganado un juego todavía, no suma ningún gol a favor, lleva cuatro empates, dos derrotas y le han marcado tres goles.

Chorrillo, al contrario, está ubicado de tercero en la tabla de posiciones, en seis juegos lleva tres victorias, un empate, dos derrotas, suma seis goles a favor y tres en contra.

Pero en medio de ese triste panorama del Plaza Amador, Chorrillo no hace fiesta; el martes el técnico Mike Stump reconoció que su equipo está pasando por un buen momento, pero que tampoco había que confiarse porque Plaza es un equipo difícil.

Por el otro bando, el técnico del Plaza, Jair Palacios, está necesitado de una victoria para volver a tomar aliento porque sus días están contados en caso de una tercera derrota hoy.

Palacios señaló que el grupo sabe lo que se juegan contra un rival del sector en lo que siempre ha sido un juego especial, y que los jugadores se habían propuesto cambiarle el rumbo al equipo.

Engie Mitre, uno de los jugadores más experimentados del Chorrillo habló del partido que sostendrán con Plaza Amador.

Mitre manifestó que las seis jornadas que se han jugado han sido bien provechosas para el Chorrillo.

Señaló que a pesar de que todos los equipos se están preparando bien, Chorrillo estaba para grandes cosas y poco a poco ha ido haciendo los puntos para estar ubicado entre los tres primeros.

Para el jugador del Chorrillo, lo que hoy se refleja en el torneo es que los equipos ya no son tan grandes; todos están preparados y los que no estaban llamados para ubicarse en los primeros lugares, han hecho buenos fichajes y eso lo demuestran en el torneo como Atlético Nacional que es líder.

Reconoció que equipos como Árabe han perdido algunas unidades, pero todos los equipos se vienen preparando bien y eso hace que la liga vaya mejorando.

El partido se jugará hoy en El Maracaná a las 6:00 p.m.

Tanto Stump como Palacios saben que estos partidos son para ganarlos, pero hoy más que nunca, para Plaza es una obligación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código