SEGUNDA FECHA DEL TORNEO APERTURA 2011

Plaza visita al Árabe en Colón

Hoy se jugarán tres partidos de la LPF, todos a partir de las 4:00 p.m., con duelos en Colón, Chiriquí y la capital.

Plaza Amador buscará hoy sumar su segunda victoria del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en una difícil visita a la costa Atlántica ante el Árabe Unido de Colón.

La segunda jornada de la LPF presenta hoy una interesante fecha, donde además de los placinos el Chepo FC también intentará sujetarse al liderato de la tabla, luego de su debut victorioso en la pasada jornada.

PLAZA Y ÁRABE

Luego de su victoria por 1-0 sobre el clásico rival Tauro FC en la fecha inaugural, el equipo del pueblo se medirá a otro grande del fútbol panameño desde las 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés.

El Expreso Azul, ahora bajo la dirección del técnico costarricense Carlos Pérez, debutó con un empate 0-0 como visitante contra el Chorrillo FC.

Ambos conjuntos igualaron 1-1 en su último enfrentamiento en Colón por el pasado Clausura.

CHEPO ANTE CHORRILLO

El estadio Ernesto Cascarita Tapia será sede desde las 4:00 p.m. de un choque entre chepanos y chorrilleros.

Los últimos, subcampeones, vienen de empatar 0-0 como locales en el estadio del Artes y Oficios frente al Árabe, mientras que Chepo superó como visitante 1-0 con un gol de penal de su delantero Delano Welch al debutante equipo Colón C-3.

Los dirigidos por el técnico estadounidense Mike Stump han perdido tres de los últimos cuatro partidos ante el Chorrillo FC.

El técnico de los amarillos Miguel Mansilla no tendrá en su arsenal a dos de sus más importantes y peligrosos atacantes: Alcibiades Rojas, quien está a prueba en España con el Elche, y Rolando Blackburn, también en busca de una oportunidad en el extranjero, pero en Argentina.

COLÓN C-3 EN CHIRIQUÍ

Y cerramos la triple jornada dominguera con un duelo entre equipos del interior.

Atlético Chiriquí recibirá a los nuevos de la primera división, el Colón C-3 en un encuentro programado para las 4:00 p.m. en el estadio San Cristóbal en David.

Los chiricanos buscarán, como de costumbre, hacerse respetar en casa como fue el caso en el pasado torneo Clausura donde terminaron invictos.

Los números del equipo a las órdenes del estratega Carlos Flores, quien repite como entrenador en este torneo, fueron de cinco empates y cuatro victorias en nueve partidos como local.

Chiriquí viene de empatar 1 a 1 en su estreno ante el Alianza FC en su visita a la capital. En dicho partido salió expulsado el chiricano Héctor Peñaloza, quien no podrá jugar hoy.

Por los lados del C-3, el equipo que dirige el técnico Carlos Miranda buscará sumar sus históricos primeros puntos en la primera división de la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código