LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Plaza vive su mejor momento

Los Leones del pueblo acabaron con el Tauro FC el pasado martes con una goleada por 3-0 que los clasificó a las semifinales de la Copa Satelital.
Josiel Núñez (Der.) es uno de los líderes de este Plaza que acabó con el Tauro FC. Josiel Núñez (Der.) es uno de los líderes de este Plaza que acabó con el Tauro FC.
Josiel Núñez (Der.) es uno de los líderes de este Plaza que acabó con el Tauro FC. Gabriel Rodríguez

Con cuatro victorias consecutivas, no hay duda de que Plaza Amador es el equipo del momento en la Liga Panameña de Fútbol.

Ya aseguró su boleto a las semifinales de la Copa Satelital luego de dejar en el camino a su archirrival Tauro FC con dos victorias consecutivas en la serie de ida y vuelta por 2-1 y 3-0 para resumir un verdadero repaso sobre los Toros.

Y es que los dirigidos por el técnico Juan Carlos García han desatado una verdadera crisis en el seno taurino con cuatro victorias seguidas en este semestre, entre Copa Satelital y liga, algo que difícilmente se repita.

Una de las claves sin duda ha sido el regreso del volante Valentín Pimentel, invicto en cinco partidos con el Plaza, y el buen momento del arquero Erik Hughes, quien solo ha permitido un gol en los últimos cuatro partidos.

Ahora la misión para los Leones es meterse entre los últimos cuatro del torneo Apertura.

A falta de dos jornadas para que finalice la fase regular, Plaza es cuarto con los mismo 23 puntos que el tercero Chepo, equipo al que deberá enfrentar en la última fecha, pero primero deberá vencer este sábado al Alianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código